Home / Uncategorized / Cuando veas estas 14 Fotos, te daras cuenta que el amor es lo peor que existe! aun me duelen los ojos.

Cuando veas estas 14 Fotos, te daras cuenta que el amor es lo peor que existe! aun me duelen los ojos.

Los sentimientos intensos y apasionados del amor, realmente pueden meterse con su mente y cuerpo – de afectar la manera en que usted habla o su manera de caminar. Sigue leyendo para ver algunos hechos sorprendentes de amor que pueden hacerte retroceder a la realidad …

El amor te hace mudo y más tonto. Los estudios han demostrado que las personas que están apasionadamente enamorados son menos capaces de concentrarse y realizar tareas que requieren atención. Por eso “al parecer” no saben lo que hacen, pero los demás ven sus “tonterías”.

“Cuando usted acaba de involucrarse en una relación romántica probablemente encontrará más difícil centrarse en otras cosas porque gasta una gran parte de sus recursos cognitivos en el pensamiento de su amada“, el Dr. Henk Van Steenbergen, profesor asistente en Leiden Universidad en los Países Bajos, dijo en una declaración escrita publicada por la universidad.

Algunas cosas que hace el amor con las personas

Cuando te enamoras, el mismo sistema de los nervios en el cerebro relacionados con la adicción de cocaín@ se vuelve activo, y le da esa sensación de euforia.

“Usted puede sentir una intensa alegría cuando está enamorado, puede sentir una intensa alegría cuando está drog@do de coc@ína”, dijo la Dra. Lucy Brown, profesora de neurología y neurociencia en el Colegio Albert Einstein de Medicina de Nueva York.

El amor puede hacerte menos vulnerable al dolor. Olvídate del Vicodin, tal vez todo lo que necesitas es romance. De hecho, sólo tomarse de la mano con la persona que amas puede aliviar el dolor.

“Resulta que algunas de las áreas del cerebro activadas por sentimientos de amor intenso son las mismas áreas que las drog@s usan para reducir el dolor”, dijo el Dr. Arthur Aron, profesor de psicología de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. En una declaración escrita publicada por la Universidad de Stanford.

Los investigadores han encontrado que los hombres ajustan su velocidad al caminar a igualar el ritmo de su pareja romántica – un extraño fenómeno que no se ve cuando los chicos caminan con alguien que consideran sólo un amigo.

Cambia el latido del corazón para que coincida con alguien especial. Los estudios sugieren que cuando estás enamorado, tu corazón late tan rápido como el de tu pareja, por lo que están en la misma proporción. Qué romántico.

Las mujeres tienden a hablar con voz más aguda a los hombres que encuentran atractivos. La investigación también sugiere que las personas enamoradas a veces tratan de imitar o igualar el tono de la voz de su pareja romántica como una forma de comunicar afecto y una sensación de estar en la misma página.

Te hace ciego. Algunos estudios muestran que las personas en una relación comprometida que han estado pensando activamente acerca de su pareja. En realidad apartar sus ojos de los miembros atractivos del s∈xo opuesto sin saberlo – se llama un acto de sesgo atencional inconsciente.

Todos hemos oído relatos sobre el caballero de brillante armadura arriesgando todo por su amada. Los estudios sobre las conductas de riesgo en los hombres y las mujeres muestran que los hombres están más dispuestos a correr riesgos innecesarios para una pareja romántica.

¿Qué te han parecido estas demostraciones de amor? Comenta y comparte.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *