Home / Uncategorized / 6 cosas que hacen a una persona más atractiva. Etiqueta a alguien que tenga alguna

6 cosas que hacen a una persona más atractiva. Etiqueta a alguien que tenga alguna

Si tienes alguna de las características que te voy a mencionar a continuación considérate una persona muy afortunada y única, porque muy pocos las tienen. Nadie sabe por qué se originan, lo que sí es seguro es que son calificadas como muy atractivas.

El simple hecho de poseerlas te da ese “plus” que te hace resaltar entre la multitud. Si “presumes” en especial la #1, enloqueces a cualquiera.

6. El tendón del antebrazo

Ellas consideran símbolo de rudeza que a un hombre se le marquen las venas de los brazos, sin mencionar el tendón que resalta justo donde empieza la muñeca. A unos se les nota con mínimo esfuerzo y a otros de plano no se les ve nada. En tu cuerpo está presente el denominado “músculo vestigial” del antebrazo. Si no se te marca, no te preocupes; no te afecta ni te beneficia en nada. ¡Haz la prueba!

5. Pecas

Para tu información, no son exclusivas de las pelirrojas. Las pecas contienen alta concentración de melanina, proteína responsable de la pigmentación de la piel, misma que se “activa” con la exposición solar. Sin duda dan viveza al rostro de manera impresionante.

4. Hoyuelos en la cara

Las personas a las que se les forman dos hoyuelos en las mejillas al sonreír, te transmiten alegría nomas de verlas; además se considera un atractivo que despierta el interés sexual. Quienes poseen esta característica reflejan transparencia. ¡Muy bien!

3. Barbilla partida

Seas hombre o mujer, este atributo automáticamente te da poderes de seducción. En ellas es muy raro y en los varones hay dos vertientes, la hendidura “sencilla” o definitivamente una barbilla muy partida, semejante a las pompis de bebé. Cabe destacar que es sinónimo de elegancia. Sea cual sea tu caso, este aspecto llama mucho la atención.

2. Hip Dips

Unas buenas caderas vuelven loco a los hombres en la calle, y ni qué decir en la cama, pero hay mujeres que tienen las llamadas “Hip Dips”, que lejos de gustarles las hace sentir avergonzadas. Son hendiduras en la parte superior de los muslos, que les dan una vista diferente, sin embargo si hace ejercicio y cuida su alimentación se ve súper sensual. ¡No las rellenes con almohadillas, lúcelas!

1. Los hoyuelos de Venus

Estos son mis favoritos; te aseguro que a cualquiera le fascinan. De hecho muy pocas personas en el mundo los tienen. Estas dos hendiduras se encuentran en la parte baja de la espalda y se les conoce como los “hoyuelos de Venus”. Normalmente las chicas que los poseen tienen cuerpo perfecto, con un bajo índice de grasa. ¡Uff! ¡Cualquiera que los vea queda flechado! Así que ya sabes. No te avergüences de lo que te hace único o única. ¿Cuál característica tienes tú? Y si no tienes ninguna de las anteriores, ¿agregarías alguna que te parezca atractiva?

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *