Home / Uncategorized / JÚRAME QUE NO VA A DOLER POR FAVOR

JÚRAME QUE NO VA A DOLER POR FAVOR

Hay mucho qué decir sobre una chica con el sentido del humor de un hombre. Por supuesto, nada agradable, porque hacer comentarios mordaces y decir groserías se acepta únicamente en los hombres.

Tu humor es difícil de llevar. Tus ingeniosos comentarios y payasadas que cruzan el limite, son motivo de desprecio.

Tu madre te dice que nunca conseguirás esposo, tu novio evita que conozcas a sus padres y tus amigos constantemente te están diciendo que te comportes.

La cuestión con las mujeres que tienen un sentido del humor ‘varonil’ es que ellas no se dejan joder. Las ‘gente’ no logrará cambiarte: eso es lo que eres, para bien o para mal, y lo demostrarás en el instante que escuches la frase: “Tienes que actuar como una dama en lugar de maldecir como un carretonero”.

1. Tu madre ruega porque cambies

Cada vez que dices una grosería, tu madre te dice que las posibilidades de quedarte soltera van en aumento. Su frase típica es: “Nunca encontrarás a un chico para casarte si sigues hablando así”.

2. Te preocupa la primera impresión que puedes dar

Una chica que tiene un sentido del humor un poco vulgar, constantemente se está cuestionando si dio o no una primera buena impresión. “¡Mierda! ¿Y si ella lo tomó demasiado en serio?”

Siempre tratas de contenerte, pero inevitablemente, en algún momento, se te sale hacer un comentario vulgar. No es que las dudas sean lo tuyo, pero es difícil no cuestionarte cuando cada persona a tu alrededor te dice que eres de lo más extraviado que hay.

3. No importa cuánto tu novio se ría contigo, cuando están en su casa quiere que te calles

Él te ama y ama tu manera de pensar. Incluso encuentra atractivos tus chistes y tu encanto vulgar, sin embargo, su madre no va a amarte de la misma manera. Cada vez que te lleva a su casa, él se siente nervioso, sin importar cuánto logres comportarte.

4. Las personas te consideran más fuerte de lo que eres

No importa qué tanta seguridad exprese tu boca, en el interior siempre seras un poco más débil. Las chicas que tienen un sentido del humor fuerte dan la impresión de tener un exterior duro, sin embargo, por dentro están luchando contra sus propias inseguridades.

5. Si eres mujer, eres una loca; pero un hombre es divertido

Mientras que un hombre que tiene un humor vulgar es considerado como lo más divertido que hay, tú, por el simple hecho de ser mujer, eres lo más controversial que existe.

El humor de las mujeres es realmente increíble y muchas veces los hombres interpretan otras cosas.

About jhan

Check Also

Los peores errores que comete el Hombre durante la relacion.

Si eres una chica, y tienes una relación heterosexual, hay ciertas cosas que quizás, tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *