Home / Uncategorized / Revelan la verdadera razón por qué la novia del millonario lo dejó. Nadie lo puede creer

Revelan la verdadera razón por qué la novia del millonario lo dejó. Nadie lo puede creer

A estas alturas de la vida, seguro conoces a Gianluca Vacchi, ese millonario excéntrico que ha conquistado el mundo con sus bailes y su lujoso y divertido estilo de vida. Si no sabes de quién estamos hablando te recomendamos que te bajes de la montaña donde vives y empieces a conectarte a internet…

Muchas son las noticias que han girado en torno a este exitoso millonario italiano. Primero la ruptura con su novia a la que ya conocíamos por los bailes que juntos publicaban, después su reciente lanzamiento como Dj, y sus nuevas y famosas amistades del mundo del reggaetón.

Good evening my friends #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Sin embargo, la nueva locura de este millonario sí está poniendo al mundo de cabeza, pues nadie puede entender el por qué de este video…

😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Cabe mencionar que después de que el famoso programa ¨El Gordo y la Flaca¨ publicara este video en su cuenta de Instagram, no tardaron en aparecer los comentarios despectivos y las preguntas incómodas: ¨¿Habrá salido del clóset Gianluca?¨, ¨¿Por eso fue que terminó con su novia?¨…

Rápidamente, el video superó el cuarto de millón de reproducciones, provocando todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra.

En el video se puede ver a Gianluca vistiendo unos tacones altos, caminando como si fuera una modelo reconocida en plena pasarela. La verdad es que se puede notar el sentido de broma con el cual lo hace, pero ¿Qué piensas tú? Aquí te dejamos el video:

La verdad es que no sabemos qué pasó por la cabeza de este excéntrico millonario, pero no cabe duda que se divierte mucho en su vida diaria. Al final, gay o no gay ¡Igual lo queremos! Nunca cambies Gianluca, eres lo máximo.

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *