Home / Uncategorized / 10 cosas que hace un hombre si realmente te Ama, si hace la #6 te quiere para toda la vida.

10 cosas que hace un hombre si realmente te Ama, si hace la #6 te quiere para toda la vida.

Los hombres y las mujeres, a pesar de lo que muchos digan, somos muy diferentes entre sí. Es bien cierto que “Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza”, pero esto no se cumple del todo pues hay una gran brecha que diferencia a los hombres de las mujeres.

Entre ellos está la manera de pensar, la forma de vestir y el cómo demuestran sus sentimientos y emociones. Mientras las mujeres somos mucho más espontáneas y expresivas, ellos en cambio tienen a guardarse lo que sienten.

Sin embargo, que lo guarden no quiere decir que no lo sientan. Sino todo lo contrario: expresan lo que sienten a través de acciones, conscientes o inconscientes, y hoy aquí te las vamos a contar. No te las pierdas.

Luchará siempre por tu amor

El hombre que en verdad te ama y quiere estar a tu lado, luchará siempre por permanecer contigo, a pesar de cualquier contratiempo o problema que se le pueda presentar a la relación.

Te escucha

Muchas veces no escuchamos lo que alguien más dice, es decir, no ponemos atención a sus palabras. Un hombre realmente enamorado está siempre atento a todo lo que su chica quiere decirle, y se asegura de buscar la mejor respuesta de su parte.

Siente que tus logros son suyos también

Él se alegra por cada meta que tú superas, ya que te estás poniendo a prueba a ti misma, y él se interesa por tu crecimiento personal. Es por eso que todo lo que tú alcanzas en la vida él siente que también lo alcanza contigo.

Da consejos para tu mejor amiga

Las personas que son importantes en tu vida también son importantes para él. Por eso siempre tratará de darte algún consejo para que soluciones problemas con tu mejor amiga o familiar cercano.

Te valora todo el tiempo

Nunca llega a rebajarte, siempre busca aquello que más resalta de tu personalidad y lo valora, lo enaltece y lo aprecia.

En tus peores días también te ve bonita

Cada mujer pasa por “esos días” terribles donde nos sentimos feas y desarregladas, pero él siempre te ve hermosa como cualquier otro día.

Sacrifica su propia felicidad

Esto es amor puro. Pues si él sacrifica sus gustos o su felicidad por poder complacerte, quiere decir que está locamente perdido de amor por ti.

Te apoya hasta el fin del mundo

Siempre cree en todo lo que te propones y además busca siempre ser tu compañero, tu cómplice.

Pelea contigo

Muchas veces esto puede significar que la relación no va bien pero otras en cambio, significa que él está luchando por lo que tienen y sabe que vale la pena.

No teme expresar lo que siente

Siempre está dispuesto a comunicarle sus sentimientos y sobre todo el miedo que siente de perderte algún día.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *