Home / Uncategorized / Las 10 carreteras más peligrosas del mundo. Mas de 100 personas han muerto en la #4

Las 10 carreteras más peligrosas del mundo. Mas de 100 personas han muerto en la #4

No hay nada mejor que tomar un viaje por alguna carretera fabulosa con amigos o con familiares de tal manera a que llegue a levantarnos el ánimo. Tal vez las personas que no les agrada conducir o bien aún no aprenden, se preguntaran ¿Por qué es fabuloso? pues la simple respuesta es que cuando tomas carreteras increíbles o bien como ya lo dijimos, fabulosas, nos encontramos con vistas preciosas, el paisaje de lugares que tal vez antes no veíamos, entre otras cosas…

Como te lo dijimos anteriormente tal vez seas de esos conductores que no les agrada conducir por carreteras o autopistas un poco largas ya que tal vez te resulte un poco aburrido. Quizás prefieres vistas panorámicas con una pizca de adrenalina y que los pelos se te pongan de punta.

Por eso en esta oportunidad te mostramos un video el cual veras a continuación donde te dicen cuales son las carreteras más peligrosas del mundo.

También te explican con fotografías de porque son las carreteras más peligrosas del mundo, los países que representan a la lista de las carreteras más peligrosas son: México, China, Bolivia, Japón, Francia, USA, Rusia, entre otros…

Como se indica en el video según la carretera que rebasa el límite de peligrosidad por ahora se encuentra situada en el país de “Bolivia” que de seguro después de verla quedaras más que satisfecho de decir que si es la carretera más peligrosa en todo el mundo. ¿Por qué? como se puede apreciar es una carretera totalmente cerrada y un poco difícil de andar por ella, de hecho se llega a registrar una variedad de accidentes cada día.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *