Home / Uncategorized / 8 cosas que solo hace un hombre realmente enamorado, Si hace la #4 casate con el…

8 cosas que solo hace un hombre realmente enamorado, Si hace la #4 casate con el…

Estar con alguien que te ama de verdad es una de las experiencias más bellas y llenas de significados que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida, especialmente si sentimos lo mismo por esta persona tan especial.

Caminar de la mano de alguien que se preocupa genuinamente de ti sólo porque sí y no porque quiere conseguir algo nos demuestra que el amor aún existe y que puede ser tan puro y desinteresado como pensábamos.

Hay cosas que estas personas harán por nosotras sin importar lo que cueste o el tiempo que deban invertir: para ellos lo más importante es tu bienestar, tu felicidad y esa sonrisa gigante que les das cada vez que los miras a los ojos.

Estas son sólo algunas de las cosas que un hombre que te ama de verdad hará, aunque es claro que existen muchas más.

1. Planear su futuro contigo en mente

Ve el futuro, sea el próximo mes o los próximos 10 años, contigo a su lado y te lo hace saber. Sea que te diga que le encantaría que vivieran en una casa de tal o tal estilo o que bromee con lo linda que serás cuando pases de las 6 décadas, este chico no tiene problemas en admitir que quiere compartir toda su vida contigo.

2. Ir a buscarte al lugar que sea a la hora que sea

Se preocupan por ti y les importa saber que llegaste bien a casa (si es que aún no viven juntos). Siempre te irá a buscar a donde sea sin importar la hora. Eres así de importante para ellos.

3. Decirte que te extraña

A muchas personas les parece un acto de extrema vulnerabilidad admitir que extrañan a alguien, sienten que eso los pone en una posición difícil, que hace que la otra persona tenga el control de la relación. Este chico no lo ve así y no tiene problemas en hablar con honestidad: es algo que hará de tu relación algo completamente diferente.
4. Siempre preocuparse por tu bienestar

Te cuidará cuando estés enferma, te escuchará cuando necesites hablar, te abrazará cuando más lo necesites. Él ha llegado para quedarse a tu lado.
5. Recordarte lo mucho que te ama

2803
@kissmyneckcallmebaby

Puede que te lo diga de muchas formas o incluso sin palabras, sea cual sea la forma que escoja se preocupará de que nunca lo olvides.

6. Ayudarte en todo lo que sea posible

Puede que tengas un proyecto en la universidad o en el trabajo y que no tengas idea como llevar a cabo parte del proyecto o quizás necesitas desesperadamente llevar a tu mascota al veterinario y necesitas ayuda. No importa si es algo increíblemente mundano o de alta importancia, él querrá ayudarte porque quiere ser parte de tu vida.

7. Sorprenderte

Con pequeños regalos que son tan perfectos que no puedes creerlo, con una cena sorpresa que incluye todas tus comidas favoritas, con mensajes de texto a horas inesperadas, con esas palabras que siempre logran hacerte sonreír.

8. Cuidarte

Parte de amarte implica que siempre querrán cuidarte, que querrán estar ahí para ti en cada momento que necesites su apoyo, que tomarán tu mano en los momentos más difíciles y también en los más felices. Este es un amor real, tal real que su intensidad parece quemarte, y te recuerda que a su lado todo es más bello, diferente, más interesante.

Si has logrado encontrar a esta persona que te ama tanto como tú a él definitivamente has encontrado ese lugar del universo que pronto se convertirá en tu hogar ya que su sola presencia logra completar tu vida de forma inimaginable.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *