Home / Uncategorized / Chica del clima Mexicana sufrió un intenso accidente de vestuario y se volvió viral en la red! (Video)

Chica del clima Mexicana sufrió un intenso accidente de vestuario y se volvió viral en la red! (Video)

Los errores de vestuario son cosas que nos pueden pasar a todos, desde un hueco en la ropa a un detalle indeseado, esto nos incluye a todos.

Lo realmente preocupante de eso no es el error en sí, el problema es cuantas personas fueron testigos de lo que ocurrió ya que en ocasiones, si esto ocurre entre un grupo de amigos no hay tanto problema, aunque de todas formas da algo de vergüenza, es sin duda mucho peor que te ocurra en frente de un público grande, o aún peor si es en televisión.

Ademas de esto, es peligroso si los niños lo ven.

Estos errores de vestuario en el mundo del espectáculo son ya bastante comunes, no tanto por la ineficiencia de los estilistas o de las personas que lo usan, es más porque hay cámaras por todos lados y por supuesto muchísimos más ojos observando cada movimiento que haces, por lo que un error de vestuario se puede ver fácilmente y eso es justamente lo que le ocurrió a esta chica del clima en México.

Sin duda lo fue para Susana Almeida que incrementó en un buen número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos ella no ha emitido comentarios algunos sobre este incidente, pero sin duda es algo que debió haber visto porque como mencionamos, el video se hizo viral rápidamente.

About jhan

Check Also

Los peores errores que comete el Hombre durante la relacion.

Si eres una chica, y tienes una relación heterosexual, hay ciertas cosas que quizás, tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *