Home / Uncategorized / ESTE ES EL BAILE MÁS SENSUAL DEL MUNDO, Está causando furor en las redes sociales! OMG

ESTE ES EL BAILE MÁS SENSUAL DEL MUNDO, Está causando furor en las redes sociales! OMG

Muchas personas utilizan diferentes medios de diversión y entretenimientos el cual son importante para votar el estrés y flexibilizar los musculo en cualquier orden o ambiente que se encuentren, cierto es que nuestra sociedad hoy en día la vida es muy rápida y muchos admiten que la tecnología ha afectado el sistema del entorno o sociedad.

Experto dicen que el baile es una forma de demostrar sensualidad, de ser apasionado con tu pareja siguiendo el ritmo de la música, sea el ritmo que sea, sea el género musical que sea.
La música causa las mismas emociones que el habla:

Según algunos estudios, la música tiene la capacidad de provocar escalofríos o hacer que nuestro corazón “se hinche de alegría”, incluso en diferentes culturas..

Por ejemplo, la música occidental causa emociones de excitación o alegría. Esto se debería a que la música imita las características tonales de la emoción de la voz, aprovechando nuestra capacidad de comunicación y nuestras asociaciones culturales de la misma forma.

Son muchos los ritmos que pueden ser catalogados como sensuales, pasando desde la salsa por la bachata y terminando en un género que está teniendo mucha popularidad como es el Kizomba.
Este género que parece ser una mezcla entre bachata y salsa está tomando gran popularidad pues es algo diferente, algo más sensual que sin duda a más de una persona le gusta compartir con su pareja.
Ahora con la facilidad de dar a conocer todo por Internet, es que este baile se ha vuelto viral y ha sido considerado el baile más sensual del mundo.
En el siguiente vídeo podrás darte cuenta de por qué ha sido considerado el baile más sensual del mundo:

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *