Home / Uncategorized / Tuvieron una boda perfecta. 2 Meses después encontro unos mensajes que destruyeron su vida..

Tuvieron una boda perfecta. 2 Meses después encontro unos mensajes que destruyeron su vida..

Él pasaba más tiempo mirando su teléfono que prestándole atención a ella.

La relación de Sharon y Colin parecía ser la perfecta. Se conocieron en el 2000 y tuvieron una larga relación hasta que se comprometieron finalmente en el 2011. Tiempo después, la enamorada pareja se casó en una romántica ceremonia y parecía todo iba perfecto, hasta que Sharon descubrió una horrible verdad sobre su marido. Una verdad que acabó con su matrimonio.

Cuando planificaron su boda, Colin decidió cambiar de trabajo y se unió a un supermercado local. Luego de algunas semanas de trabajo, y después de la boda, Sharon comenzó a notar que Colin adquirió costumbres extrañas. Llegaba tarde a casa y se afeitaba. Incluso cambió de look y estilo de vestuario. Algo andaba mal.

Caters News Agency
Además, Sharon también notó que Colin pasaba más tiempo prestándole atención a su teléfono que a su esposa, lo cual provocó que ella comenzara a sospechar. Un día, Sharon tomó una difícil decisión y revisó la cuenta de Facebook de su esposo. Ahí se encontró con la dura verdad.

Colin, su esposo, el hombre tímido y reservado del que se enamoró y en quien confiaba, estaba coqueteando con otras mujeres. Incluso había planificado salir con ellas. A algunas las había conocido por Internet, mientras que a otras las conoció en un bar. El tipo se había convertido en un infiel.


“-Estoy sorprendido de que me entretuvieras. Así no estaré por las calles buscando sexo. Esto me sorprende tal como a ti”

– Si consigues que una mujer te tema, entonces irás lejos

-Sólo sé que quiero que esto pase

-Tu cerebro está confundido

-Lidio con mis sentimientos mientras pasan”


Sharon decidió enfrentar a una de las mujeres usando la cuenta de Facebook de Colin

“- Sentí algunas cosas feroces el domingo. Sólo trato de acercarme, pero tú ni siquiera me hablas y yo estaba tan feliz sólo por sentir lo que sentía. Al final de la noche pensé que lo arruiné y esta no es la manera de discutir estas cosas. ‘Es complicado’. Está bien”

– “Colin te lo agradece. Ahora está soltero. Eres una maldita p@#ra”

Sharon estaba devastada. Su matrimonio estaba arruinado y sólo había durado un par de meses. Ella pasó de ser una feliz novia a una esposa con el corazón roto.

Caters News Agency

Sin embargo, lejos de dejarlo todo y deprimirse, Sharon decidió enfrentar a Colin y echarlo de la casa, además de pedirle el divorcio.

Y, ahora, comparte su historia para advertir a otras mujeres para que estén pendientes de sus maridos y evitar caer en la rutina o hacer grandes cambios en su relación.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *