Home / Uncategorized / Una mujer ebria, deja su vehículo en el aparcamiento del bar. ¡Al día siguiente se encontró esta nota en su parabrisas!

Una mujer ebria, deja su vehículo en el aparcamiento del bar. ¡Al día siguiente se encontró esta nota en su parabrisas!

Paula Schultz, una mujer de Sherwood Park, Alberta, había dejado su vehículo en el parking del pub Original Joe´s después de una noche bien regada de alcohol, prefiriendo utilizar los servicios de Uber, para volver a casa.

Volvió al día siguiente para recuperarlo y vio una nota bajo el limpiaparabrisas. Aunque pensó que se trataba de una multa, se llevó una sorpresa agradable.

“Estimado cliente de Original Joe´s de Sherwood Park.

Quiero darle las gracias por dejar su automóvil aparcado durante la noche. No puedo decir si ha consumido alcohol en nuestro restaurante o no, pero queríamos darle las gracias por no conducir ebrio. En el interior, encontrará un vale que le hará derecho a consumir 1 libra (medio kilo) de nuestras deliciosas alitas de pollo. Por favor acéptelo como agradecimiento a su responsabilidad. La vida es preciosa, que tenga un buen fin de semana.”

Paula compartió una foto de la nota en Facebook. Al parecer, todos sus amigos disfrutaron del gesto del encargado del restaurante.

Compartido más de 8.700 veces, muchas personas han alabado el gesto del pub.

Para Original Joe´s, este no es su primer premio ofrecido a los conductores responsables, porque en Reddit, también publicaron una nota similar. Hace un año que McLean, gerente de la sucursal, va dejando dichas notas en los parabrisas de los clientes que no conducen su vehículo después de beber.

“Vienen aquí y nos eligen para pasar su valioso tiempo con nosotros”, dijo. “Espero que se sientan apreciados y sepan que estamos agradecidos porque no se pongan al volante en estado de ebriedad”.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *