Home / Uncategorized / ⁠⁠⁠Cuando el dolor fue insoportable, la mujer se arrastró hasta el hospital. Lo que los médicos encontraron en su cuerpo los dejó estupefactos

⁠⁠⁠Cuando el dolor fue insoportable, la mujer se arrastró hasta el hospital. Lo que los médicos encontraron en su cuerpo los dejó estupefactos

⁠⁠⁠Cuando el dolor fue insoportable, la mujer se arrastró hasta el hospital. Lo que los médicos encontraron en su cuerpo los dejó estupefactos

Ha ocurrido en el hospital de la ciudad china de Guangji y ha sido un caso para nada común. La paciente, de la que solo sabemos que se apellida Chen y tiene 45 años, apareció en el centro sanitario con unos dolores abdominales insoportables. Poco después, los médicos extraían de ella la causa de tan terrible sufrimiento.

Que eran nada más y nada menos que más de 200 cálculos biliares que se alojaban en su cuerpo desde hacía unos 10 años.

La mujer llevaba todos esos años aguantando las molestias y el dolor que las piedras le ocasionaban, pero tenía miedo de ser operada. La semana pasada, sin embargo, el dolor fue tan fuerte que no le quedó más remedio.

Se necesitaron unas seis horas y media para extraer todos los cálculos de la vesícula biliar y el hígado y, según los médicos, había algunos que tenían un tamaño mayor que un huevo.

El Dr. Quan Xuwei, que fue el que la operó, sostiene que la razón por la que la mujer había acumulado estas piedras en su cuerpo es que lleva toda la vida sin tomar nada a la hora del desayuno.

Explica que si alguien no desayuna, su vesícula biliar deja de expandirse y contraerse, lo que hace que se forme un exceso de bilis. Por lo visto, la mujer solo se alimentaba de sobras y no tenía un rutina alimenticia regular.

Esperamos que la mujer se recupere bien de su operación y que, si en algún momento vuelve a sentir dolores, acuda de inmediato al médico. Recuerda que es muy importante llevar una dieta equilibrada y tener una rutina de comidas; y, lo más importante, ¡visita al médico en cuanto tengas la primera molestia, no esperes 10 años para presentarte en la puerta del hospital!

About jhan

Check Also

SI A TU HOMBRE LE GUSTA IR HACÍA ABAJO EN TU CUERPO CUANDO ESTÁN JUNTOS, ESTO ES LO QUE SIGNIFICA…

Al estar en una relación las parejas pueden conseguir muchas maneras en las que pueden ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *