Home / Uncategorized / 5 momentos incómodos en la intimidad que nunca pasan las películas…

5 momentos incómodos en la intimidad que nunca pasan las películas…

5 momentos incómodos en la intimidad que NUNCA pasan las películas

Las relaciones son una parte esencial de cualquier relación íntima. Podría decirse que es una de las mejores cosas que hay en todo el mundo. ¿Quién no ama un buen revolcón entre las sábanas antes de acostarse, o justo antes de empezar el día.

Encontrarse con un momento embarazoso de vez en cuando estás llevando a cabo relaciones es inevitable. Pero no te preocupes: hay una manera de sobrevivir a cada momento incómodo en tu relación.

Hace el amor es increíble! También puede ser impresionantemente incómodo. Es casi un hecho que todos los adultos en el planeta han tenido al menos un tropiezo en la cama, eso nos pasa a todos. Afortunadamente, existen recursos para ayudar a hacer frente a toda la rareza que puede ocurrir durante la relación.

Pero a veces, las cosas se ponen realmente malas. Pasan cosas. Cosas extrañas. Cosas que te hacen preguntarte de si alguna vez deberías volver a tener relaciones con esa persona. Y sabes que no hay manera de que jamás podrás olvidar una experiencia, particularmente repulsiva, que te haga no querer recordarlo.

Cuando conocemos a la persona que nos enamoramos , sentimos cosquillas en nuestra pansa y muchos sentimientos encontrados.Todo parece perfecto en nuestro mundo esa es una etapa llamada “Luna de miel” , en el proceso de conocer a esa persona especial vamos acostumbrándonos a como es esa persona y poco a poco nos vá cambiando el panorama de que “Todo era perfecto” ya que vamos aceptando a nuestra pareja con sus virtudes y también sus defectos.

Lo que nos perturba más es pensar la primera vez que estemos con esa persona que queremos , sea en la intimidad o tal vez en una situación de charla. En es momento se crea una especie de lazo entre las personas ya que compartes intimidades y entramos en confianza poco a poco.La parte más incomoda ya que cada uno tiene costumbres propias de sentirse más cómodo depilándose sus partes íntimas o tal vez al natural. La pregunta es ¿Estamos acostumbrados a aceptar como quiere estar esa persona?

Las sorpresas son parte de la vida, y hay que tomarlas como tal, cuando se trata de amor todo se vuelve mucho mas flexible a lo que respecta aceptación.

Te invitamos a ver un breve video en el cual verán las situaciones más incomodas a la hora de concretar el acto íntimo entre parejas. Son momentos que deseamos que no pasara esa situación incomoda , pero en algunos casos puede pasar. ¿Te ah sucedido alguna de estas situaciones

 

 

 

About jhan

Check Also

Los peores errores que comete el Hombre durante la relacion.

Si eres una chica, y tienes una relación heterosexual, hay ciertas cosas que quizás, tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *