Home / Uncategorized / 10 Accidentes Que Pueden Pasarte… Cuando Haces El Amor Salvajemente.

10 Accidentes Que Pueden Pasarte… Cuando Haces El Amor Salvajemente.

Sorprendido en pleno acto.- Sea en el lugar que sea, como en casa propia en la de algún otro familiar, si alguien te abre la puerta o ventana de la recamara, resulta que te da pena porque además que te observaron en pleno placer, pudiste haberte quedado con ganas, y muchas de las veces te toca explicar y pedir disculpas del acto vergonzoso. Suele pasar que no resultas agradable en la casa de tu pareja por su familia, podrías tener problemas hasta el punto que te pueden golpear todos, por eso es recomendable que ante esa situación tan bochornosa te retires del lugar de los hechos y esperes que las aguas se calmen.

Oír ruidos extraños.- Cuando estás haciendo el amor y escuchas ruidos que son provocados por las dos partes íntimas, para muchas de las mujeres sienten vergüenza ya que su vag¡na por la introducción del p3ne puede ocasionarlos y eso la incómoda pero es normal y natural que suceda con el cuerpo. Si hay gemidos o gritos exagerados llamara la atención de tu pareja y hará que toda su sensación y placer de pasar un rato agradable haciendo el amor termine en ese momento y pueden disgustarse porque los alarmaron mucho con esos ruidos.

Atorarte con accesorios.- Las parejas que les gusta experimentar cosas nuevas y para ello utilizan accesorios muy pequeños que a su vez puede surgir la complicación de quedarse atorados por lo general en la parte intima de la mujer, pero también puede ser de un tamaño grande cita que esto si ocurre, causaría dolor al momento de extraerlo, para no tener estas dificultades es mejor informarnos bien sobre el funcionamientos de los mismos.

Errores con la vestimenta.- Cuando empiezas a ponerte apasionado y te desprendes de la ropa debes hacerlo con mucho tacto para que no deteriores nada de la vestimenta, una vez que haga pasado el placer si tuviste alguna complicaciones con la ropa y la rasgaste al instante de volver a ser como antes y estar normal, será incómodo y desagradable que a mi ropa interior se le haya roto una costura, o que los pantalones, camisas lleguen manchadas o rotas. Si tienes contacto sexual con mucha pasión, estas teniendo la certeza de que de pegue un calambre, porque estos dolores intensos te pueden generar el adormecimiento.

Vómitos.- Si estás haciendo se-xo oral, porque a varias mujeres eso les incomoda porque mientras estás haciéndole con la boca el pe-ne puede tocar muy al fondo de la boca y eso te provocaría vómitos. En este aspecto también manda el aseo personal de un hombre obviamente que si no se lavó eso cogería un mal olor y eso también provocaría nauseas.

Malos olores.- Si te besan con un olor desagradable en su boca eso te incomodara porque esa persona no es responsable con su aseo, también tienen que andar con las axilas bien limpias para así evitar malos olores y sudor excesivo que da mal aspecto en la persona. También hay que cuidar esa parte intima donde se quedan con más facilidad los olores, por ellos si queremos estas con una persona en el hogar es necesario aplicar la higiene, porque con un mal olor hasta las ganas y el placer de estar con esa persona se quitan.

Caídas, golpes y raspaduras.- Mientas hacen el amor es muy indispensable aprender cosas nuevas y aplicarla para que tu pareja, pero tienes que hacerlo con cuidado tampoco debes ir un besito a tu hija. En el acto puede surgir que en la Faena y por experimentar cosas nuevas eso una persona pueden hacerlo en las duchas entre otros entonces pueden sufrir de algún tiempo de raspones y caídas.

Fractura del miembro- Si la mujer hace movimientos muy exagerado hay que tener mucho encuentra esos movimientos ya que el miembro del hombre lo puede maltratar hasta llegar al punto de fracturarlo las mismas que pueden ser evitadas con el momento exacto que de un buen gusto estando con la persona que desea a su lado, controlando el movimiento ya que el miembro es el que recibe todo de la mujer le haga ya que aguanta un peso que se pone sobre el mismo.

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *