Home / Uncategorized / las 10 cosas mas horribles que se han encontrado en el cuerpo humano, No mires si eres sensibles te lo advertimos…..

las 10 cosas mas horribles que se han encontrado en el cuerpo humano, No mires si eres sensibles te lo advertimos…..

Podrían ser extracto de una novela de ciencia ficción, sin embargo, estos casos de personas a las que les han extraído objeto o animales son reales, y le pueden suceder a cualquiera. El más frecuente es el “olvido” de objetos quirúrgicos. ¡Más común de lo que te imaginas! Cuando reposas en tu cama para descansar y reponer energías para el día siguiente, decenas de insectos, ya sea de una familia, o diferentes familias, se preparan para salir o llegar a tu cuerpo y hacer lo que mejor hacen: devorarte.
Los insectos están por todas partes. Y aunque la mayoría son benéficos para el medio ambiente, hay algunos que pueden causar daño a las personas y los animales porque son portadores de enfermedades. Además, son capaces de infligir dolorosas picaduras que causan problemas de salud, e incluso la muerte. En particular hay cinco insectos de los que debemos tener mucho cuidado.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *