Home / Uncategorized / Abusan de su compañera y comparten video en WhatsApp

Abusan de su compañera y comparten video en WhatsApp

En los baños de la Preparatoria La Salle del Pedregal, en la delegación Tlalpan,mexico. una adolescente fue atacada sexualmente por cuatro jóvenes.

No cabe duda que el alcohol, las drogas y las malas compañías definitivamente pueden arruinar la vida de cualquier persona en cuestión de minutos, tal es el caso de la historia que te contaremos a continuación y la cual indiscutiblemente marcó la vida de una estudiante de preparatoria, luego de que cuatro de sus compañeros bajo los efectos del alcohol y las drogas abusaran de ella durante una fiesta celebrada  por la escuela.

En los baños de la Preparatoria La Salle del Pedregal, en la delegación Tlalpan, la adolescente fue atacada sexualmente por cuatro jóvenes.

La agresión ocurrió el viernes pasado, cuando en ese plantel, ubicado en avenida Transmisiones número 51 y Prolongación Canal de Miramontes, en la colonia Hacienda de San Juan, se realizaba una fiesta denominada “Noche Colonial”.

Según lo asentado en la carpeta de investigación FNNA/57/UI2-C/D/486/04-17, la víctima de 16 años presuntamente fue sorprendida por sus atacantes, quienes por la fuerza la llevaron a los baños de la biblioteca.

Aquí parte de la conversación que fue filtrada a las redes sociales:

El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación.

Debido a que los relacionados son menores no se pueden publicar los nombres ni fotos de los agresores, en su página de Facebook, la escuela publicó algunas fotos de “La Noche Colonial”, evento que según describe en un blog vinculado a esa página, se realiza desde hace 37 años.

 

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *