Home / Uncategorized / 20 fotografías que destruirán tu infancia

20 fotografías que destruirán tu infancia

Crecimos pensando en que el mundo era un lugar en donde la gente mala y las mentiras no existen, donde todo es felicidad y armonía sobretodo cuando se trata de nuestras cosas o personajes favoritos.

Pero cuando creces todo se derrumba, comienzas a darte cuenta de que todo lo que crees es una gran mentira, te enteras una verdad a la vez pero siempre la nueva es igual de dolorosa que la anterior y así pasa porque así es la vida, tenemos que crecer y madurar, enterarnos que todo tiene truco, falsedad, no es un misterio ni magia como nos lo hacen pensar.

Gente malévola merodea nuestro mundo, ojalá me lo hubieran dicho antes para no creer todas sus mentiras y anteponer siempre la verdad. Las siguientes imágenes te harán pensar: Primero me dicen que los reyes son los papás y luego esto.

 

Mira el siguiente video y comenta que te parecio.

La infancia es un maravilloso tiempo de inocencia juvenil, donde todo es literal y es impensable que algo tuviera un sentido equivocado. Pero cuando vemos los dibujos de nuestra infancia cuando ya somos un poco más mayores, nos quedamos asombrados por ciertos diálogos o escenas con un tono más adulto. Comenta que crres de estas imagenes fueron intencional o no?

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *