Home / Uncategorized / ¡6 cosas que las mujeres deberían hacer para volver locos de amor a sus parejas!

¡6 cosas que las mujeres deberían hacer para volver locos de amor a sus parejas!

Muchas mujeres se quejan de que los hombres sean poco sensibles aunque eso no es verdad: ¡Cuando se lo proponen, las mujeres pueden hacer que los hombres se derritan! Seducir a un hombre exige algo más de sofisticación que a la inversa, aunque si haces esto, él solo tendrá ojos para ti

¡Con estos 6 consejos podrás conseguir que el chico que te gusta se vuelva loco de amor:

Da importancia al sexo

La autoestima del hombre está directamente relacionada con la dosis de sexo que recibe. Aunque el hombre no sea el más guapo y atractivo del mundo, necesita saber que te ha dejado satisfecha después del sexo. ¡Hazle saber que lo estás!

Sé una compañera leal

Estar siempre al lado de tu pareja te convertirá en la mujer ideal para cualquier hombre: dale apoyo para que consiga sus sueños, trata de hacerlo feliz y ayúdale en sus proyectos. El lema de la pareja debería ser “lo que afecta a uno, afecta a los dos”.

Hazle sentir que es único

Al hombre le gusta saber que lo has elegido por un motivo concreto. Es importante elogiar sus cualidades de una forma clara, sin ambigüedades y resaltando aspectos de su carácter, como la humildad, el estilo, o cualquier otra cosa que le pueda hacer sentir que realmente lo entiendes y te preocupas por él.

Hazle sentir que es tu protector

A los hombres les gusta proteger a sus mujeres y que éstas lo consideren como el guardián y protector que cuida de ellas. Aunque seas una mujer independiente, demuéstrale que te gusta que cuide de ti.

Cuidado y apoyo

Desde pequeños, los hombres son educados en la idea de que deben esconder su vulnerabilidad emocional. Pero eso no significa que los hombres no necesiten cariño y afecto. La mejor forma de hacerlo es demostrarle con actitudes y palabras que confías en él y que su felicidad o tristeza son también las tuyas.

Refuerza su autoestima

A los hombres les atraen las mujeres que les ofrecen confianza y les hagan sentir queridos. Demuéstrale que eres capaz de reírte de tus defectos y los suyos, y que aprecias sus buenas cualidades. Para ellos, las mujeres son un misterio y descubrir que eres una mujer positiva y segura de ti misma hará que aumente su admiración hacia ti.

¡Estás de acuerdo con estas 6 premisas? ¿Añadirías alguna otra?

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *