Home / Uncategorized / Estaban teniendo relaciones intimas cuando la mujer grito el nombre de su ex, lo que hizo el hombre no tinene perdon de Dios

Estaban teniendo relaciones intimas cuando la mujer grito el nombre de su ex, lo que hizo el hombre no tinene perdon de Dios

Al inicio, su relación parecía de ensueño. La mujer sentía que todo iba a estar bien porque por fin había conocido a un gran compañero con el cual podría compartir su vida. ¡Estaba totalmente equivocada!
Un día, mientras mantenían relaciones sexuales, María confundió hasta en dos oportunidades a Fidel, diciéndole el nombre de su ex esposo.

Esto provocó una rabia incontrolable en el hombre. ¡Y LA MATÓ!

Cuando llegaron las autoridades al lugar, él intentó justificarse diciendo que lo hizo porque “estaba drogado” y en todo momento dijo que era inocente. Hoy, un año después de tan brutal asesinato, Fidel por fin confesó.
Facebook

Relató que antes de matarla, rompió varios objetos de la casa y dio puñetes a las paredes. Posteriormente comenzó por insertarle varios elementos en el vientre, entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello. Luego le introdujo el puño de la mano y el brazo hasta el codo.
Al final, le sacó los intestinos y para tratar de revivirla le echó agua en la cara, pero ella ya estaba muerta.
“Ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo. Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiese estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho y drogado”, afirmó para medios estadounidenses.

Fidel López enfrenta cadena perpetua y no tiene derecho a fianza.

Les dejamos un vídeo que explica el tema también:

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *