Home / Uncategorized / La policia los encontro teniendo relaciones en publico pero solo arrestaron a la mujer

La policia los encontro teniendo relaciones en publico pero solo arrestaron a la mujer

insólito hecho captó la atención de decenas que se apostaron alrededor de la escena.

Un insólito hecho tuvo lugar en la plaza San Domenico Maggiore, ubicada al centro de la ciudad de Nápoles en Italia, el cual rápidamente se volvió viral gracias a las decenas de personas que registraron la escena a través de las cámaras de sus teléfonos celulares y que posteriormente publicaron el video a través de redes sociales.

Se trata de una presunta pareja que en medio de la vía pública tuvo sexo oral sin vergüenza alguna. Bastó sólo un par de segundos para que decenas de transeúntes que avistaron el hecho, se apostaran alrededor de ambos y comenzaran a grabarlos.

En el registro audiovisual el rostro de la mujer es completamente identificado, mientras que el del hombre no puede ser reconocido ya que éste yace debajo de su falda.

Mira este video grabado en el sitio

Las personas que atestiguaron la escena presumen que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol, ya que a pesar de que la pareja notó la presencia de los transeúntes, éstos continuaron con su cometido a vista y paciencia de todo el mundo.

A raíz de la multitud que convocó el espectáculo, la policial local que merodeaba por el sector se acercó hasta el lugar en donde ocurrían los hechos que representan un delito, y se dispuso a arrestarlos. En ese momento, el hombre huyó

rapidamente del lugar, haciendo imposible su respectiva detención, mientras que la mujer fue aprehendida por personal uniformada por mantener relaciones sexuales en un lugar de libre acceso al público.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *