Home / Uncategorized / 12 accidentes de las mujeres que vuelven locos a los hombres

12 accidentes de las mujeres que vuelven locos a los hombres

Mujer, hoy te hablaremos de algunos accidentes que suelen suceder y que seguramente odias, pero que a los chicos les encantan. Así es: lo que a ti te puede provocar vergüenza, para un hombre puede significar un detalle muy atractivo, que lo encienda y lo incite al pecado.

Deja de preocuparte por pequeñeces, eso que tanto te agobia a ellos les fascina. Así que ríete de esos contratiempos y sácales buen provecho.

¿Sabes de qué accidentes estamos hablando? Sigue leyendo, te vas a sorprender.

12.- Que el escote deje ver más de lo conveniente.

Lo que para ti puede significar un vergonzoso descuido para ellos puede ser el momento más glorioso del día.

11.- Que no uses sostén.

Si un día por descuido o por accidente pierdes el brasier, no tienes nada de qué preocuparte; ellos agradecerán a Dios tu “tragedia”.

10.- El sudor.

Si bien a todas las chicas les preocupa verse sudadas luego de una tarde de intenso ejercicio, ellos creen que un poco de sudor las hace ver sensuales.

9.- Que se te note la tanga.

Si se te sale la ropa interior frente a tu familia seguramente te vas a morir de pena, pero si te pasa en el antro sólo te lloverán invitaciones. A los hombres les gusta mirar sin ser detectados.

8.- Que se te salga el tirante del sostén.

Sabemos que prefieres estar súper alineada, con la ropa perfecta y en su lugar. Por eso procuras que tu sostén nunca se mueva, pero si esto sucede y un tirante se escapa por el hombro, los hombres se vuelven locos inmediatamente. ¡Les encanta!

7.- Que te caiga algo en el escote.

¿Te ha pasado que cuando estás comiendo te cae algo en el escote? Para las mujeres con busto grande es una situación muy penosa; sin embargo a los hombres les parece un accidente irresistible. No podrán evitar mirar.

6.- Que se te note algo por el agua.

Si lo que quieres es causar histeria y caos, enseñar a través de una camisa mojada volverá loco hasta al más “santito” de tu parroquia. A los hombres les gusta tanto que “se dan amor” regularmente con estas imágenes en su cabeza.

5.- Separar y pronunciar el busto con la bolsa.

Uno de los trucos más viejos de las mujeres es utilizar su bolsa para resaltar el tamaño y volumen de sus encantos, algo que por cierto fascina a los hombres.

4.- Que te comas un plátano.

Los hombres son unos malpensados, eso lo sabes muy bien; sin embargo lo que seguramente desconoces es que hasta con los detalles más insignificantes se imaginan cosas muy sucias. No lo pueden evitar, así son ellos.

3.- Que se levante tu falda.

Esto es lo más bochornoso que te puede suceder, pero también es el accidente favorito de los chicos. Pierden la cabeza cuando logran ver lo prohibido.

2.- Que se te note algo por el frío.

El frío y la falta de sostén pueden ser sinónimo de vergüenza, pero si estás en presencia de hombres puede ser sinónimo de “pegue”.

1.- Colocar el cinturón de seguridad justo entre los senos.

Algo que puede atrapar la atención de un hombre es cuando a su chica se le ven los senos más pronunciados accidentalmente

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *