Home / Uncategorized / 12 diferencias entre las mujeres maduras y las mujeres inmaduras

12 diferencias entre las mujeres maduras y las mujeres inmaduras

Sin duda, hablar de mujeres es un tema difícil. Esos regalos de Dios pueden ser seres sumamente complicados. Es por eso que como hombres debemos ser pacientes, tolerantes y muy inteligentes, pues no podemos dejarnos llevar por esas ¨olas¨ emocionales que caracterizan a las chicas.

Otro factor importante que se debe tomar en cuenta -cuando un hombre busca una mujer para formar una pareja- es la edad o madurez de la persona, pues esto determinará el éxito de su relación ¡Garantizado!

A continuación, te mencionaremos algunas diferencias súper importantes entre una mujer madura y una que no lo es, así podrás identificar de quién te conviene enamorarte:

12.- Las mujeres inmaduras piensan que el amor es tener el control de sus hombres, y por eso pretenden controlar su vida, su tiempo, sus amistades. En cambio, una mujer madura cree en la confianza y en la individualidad, permite que su hombre sea libre, pues sabe que sólo así él será feliz.

Las mujeres maduras aman porque quieren y porque lo deciden, no como las inmaduras que aman porque creen que lo necesitan.

11.- Una mujer inmadura hace dramas porque su hombre no le llama, no le pregunta cómo está, no la está acosando a cada minuto. En cambio las mujeres maduras están ocupadas, concentradas en sus propios proyectos, no tienen tiempo de llorar por la atención de sus novios.

10.- Las mujeres inmaduras buscan acaparar todo el tiempo de sus hombres, y se enojan cuando él pretende hacer algo por sí solo… En cambio, las maduras prefieren su individualidad, y saben que si no abusan del tiempo en conjunto, ambos disfrutarán mucho más los momentos de calidad que tengan juntos.

9.- En las rupturas y los problemas, las mujeres inmaduras no pueden perdonar ¡Al contrario! Odian y viven con rencor, deseándole lo peor al hombre que no pudieron mantener a su lado. En cambio, las mujeres maduras saben que cuando una relación no funciona, lo mejor es la separación, pues ellas prefieren conservar una amistad, en lugar de hacer de esa historia de amor, un mar de lágrimas.

8.- Las mujeres inmaduras detestan estar solas, por eso pasan de novio en novio, buscando una compañía que le dé sentido a su existencia. Las mujeres maduras disfrutan al máximo su soledad e individualidad, pues la utilizan como un tiempo de crecimiento personal y aprendizaje.

7.- Las mujeres inmaduras no tienen lo que se necesita para reconocer cuando un hombre bueno ha llegado a sus vidas, ellas naturalmente buscan estereotipos, ¨chicos malos¨ que en realidad son chicos igual de inmaduros que ellas….

Las mujeres maduras en cambio, buscan hombres de verdad, personas buenas y responsables capaces de comprometerse de verdad con una mujer. Las mujeres con madurez saben identificar hombres con buenas intenciones, no patanes que no saben lo que quieren.

6.- Las mujeres inmaduras se dejan lastimar, se ponen en el papel de víctimas, permiten que los hombres las lastimen, pues llaman la atención haciéndose las sufridas.

Las mujeres maduras en cambio, no se dejan pisotear por nadie, no comprometen su corazón, y cuando tienen una relación sentimental, tardan un buen tiempo en entregarse del todo, pues no arriesgan sus emociones por un capricho. Ellas saben que son ellas su primera prioridad, y que el amor tarda su tiempo en cocinarse. Ellas saben esperar.

5.- Las mujeres inmaduras son vengativas, y siempre hablan mal de sus ex parejas. Nunca terminan en buenos términos con un novio, y no saben conservar una amistad, pues tampoco les importa. Las mujeres maduras son todo lo contrario, ellas siempre andan con un hombre que primero se ganó su amistad.

4.- Las mujeres inmaduras dejan todo cuando se enamoran. Se entregan totalmente sin importar nada. Descuidan su trabajo, su familia, sus sueños, su todo, lo único que les interesa es cumplir y satisfacer a su ¨amor¨.

Las mujeres maduras en cambio, tienen metas y sueños propios, ellas buscan un hombre que se sume a su plan de vida, y no sumarse al plan de un hombre. Las mujeres maduras son independientes, y muy serenas con sus emociones. Los años y las experiencias les han enseñado a calmar sus hormonas y su corazón.

3.- Las mujeres inmaduras son elegidas por los hombres, ellas sólo responden a estímulos y no utilizan su propia voluntad para decidir con quién acostarse. Ellas se dejan guiar por ¨el momento¨.

Las mujeres maduras son todo lo contrario, ellas se acuestan con quien quieren, y saben tener amigos, saben marcar la línea con los hombres que conviven, y no se dejan convencer de hacer nada que no quieran. Ellas se entregan cuando quieren, con conciencia e inteligencia.

2.- Las mujeres inmaduras sólo se preocupan por dar placer a sus hombres, sin importarles su propio placer.

Las mujeres maduras en cambio aprenden que el balance perfecto está en entregarse y recibir de manera proporcionada. Ellas disfrutan tanto como hacen disfrutar.

1.- Las mujeres inmaduras sólo leerán este artículo, pero no entenderán del todo los puntos. Lo más probable es que sientan un poco de incomodidad. Las mujeres maduras en cambio, le darán ¨like¨ y compartirán esta nota, para que sus amigas que también son maduras disfruten de esta información.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *