Home / Uncategorized / 9 Cosas que solo hace un hombre realmente enamorado

9 Cosas que solo hace un hombre realmente enamorado

Seguirá pensando que eres la más sexy, incluso si estás en pijama, o enferma, o recién despertando.

Sabes que un hombre está enamorado de ti porque está contigo y te lo dice en todo momento. Sin embargo, hay ciertas señales y actitudes que él tiene hacia ti que pueden demostrar aún más todo ese amor que siente. Está enamorado y se le nota hasta en lo más mínimo, sobre todo cuando está a tu lado. Podrías sorprenderte, pero créeme que él es capaz hasta de decirte que te ves hermosa cuando tú ni siquiera lo crees.

Es un mito eso de que entre hombres y mujeres no nos entendemos? No del todo. Un hombre enamorado es fácil de descubrir y es que, su comportamiento los delata. Si sabes leer sus señales, podrás comprobar si está o no coladito por tus huesos.

Al igual que nos ocurre a nosotras y es nuestro propio cuerpo quien nos alerta de que estamos enamoradas, ellos experimentan exactamente lo mismo. Así que si estás deseando saber si le gustas para dar tú el primer paso, atenta a las señales que te debe mostrar:

Se le escapa la mirada. ¿Has notado que no te quita ojo siempre que estás cerca de él? ¿Se le ilumina la mirada y es imposible esconder su sonrisa? Incluso si cruzáis alguna palabra ¿notas que se pone nervioso o se sonroja? Está claro, siente algo por ti.

1. Te besa en cualquier momento, sin importarle el lugar o qué están haciendo.

2. Te da palmaditas o agarra tu trasero porque le encanta tu cuerpo tal como es.

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *