Home / Uncategorized / Por atrapar a Pikachu en Pokémon Go, atrapo a su prima haciendo esto

Por atrapar a Pikachu en Pokémon Go, atrapo a su prima haciendo esto

Debido a eso muchos jugadores se han metido en problemas. Ya sea que los asaltan por pasear de noche, sufren accidentes de tránsito por estar pegados al celular, o se ven en situaciones sorprendentes que no podrás creer, como la del caso que te compartimos a continuación.

Mientras quería atrapar a un Pikachu, en un parque cerca de su casa, un chico escuchó que alguien se quejaba y parecía muy alarmado. Él inocentemente pensó que se trataba de un asalto y que alguien necesitaba ayuda

Gran sorpresa se llevó al doblar la esquina, al ver detrás de un árbol a una pareja que tenía sexo en posición “de perrito”.

Lo curioso es que la muchacha a la que sorprendió era una de sus primas, y además caminaba mientras tenía abierta la aplicación de Pokémon Go y grabó TODO.

En el video se mira cómo su prima y un chico tratan de escapar de la cámara, pero obviamente no tienen éxito ni para taparse la cara.

Eso les pasó por no ahorrar para el motel, de perdida unas cuatro horas, ¿o no? Y no te preocupes, al parecer el chico sí logró atrapar a Pikachu.

A continuación te mostramos el video

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *