Home / Uncategorized / Vídeo: extraña criatura humanoide encontrada después del paso del huracán orilla de la playa levanta polemica..

Vídeo: extraña criatura humanoide encontrada después del paso del huracán orilla de la playa levanta polemica..

una serie de fotos de una supuesta sirena empezaron a circular por Internet y lo a vuelto completamente loco si bien estas mitológicas criaturas, son popularmente conocida nadie pensó que quizás estas historias ocultaban algo de verdad .

fotos y vídeo publicado en Facebook muestra lo que parece ser el cadáver en descomposición de una sirena, el cual fue supuestamente encontrado en una playa despues del paso del huracan Irma.

En pocas horas fueron compartidas más de 13 mil veces en los medios de comunicación y en plataformas sociales.
Según la persona que lo encontraron el cadáver de la sirena a sido enviado para su estudio a la universidad de New York y hasta ahora ningún científico se a atrevido a refutar, el vídeo y las imágenes que hay de este cadáver.

El ejercito de EEUU aseguro que el supuesto cadáver estará en mano de científicos quienes confirmar o refutaran que criatura es esta.

Los restos esqueléticos encontrados por Jones están cubiertos en lo que parece ser carne en descomposición, pero la cola de la sirena al moverse con el viento da la impresión de que la criatura sigue viva.

El vídeo ya ha reunido más de 430.000 visualizaciones y 1.200 comentarios. Muchos internautas se mostraron escépticos y afirman que las grabaciones son probablemente falsas. Sin embargo, un sinnúmero de usuarios de las redes cree que el hallazgo es real. ¿Cuál es tu opinión?

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *