Home / Uncategorized / 10 historias de personas mientras tenían relaciones intimas que te mataran de la risa. Ellos sufren, pero tú reirás

10 historias de personas mientras tenían relaciones intimas que te mataran de la risa. Ellos sufren, pero tú reirás

“Estaba teniendo sexo con mi novia estilo perrito y noté un pedazo de papel higiénico se ‘había quedado atrás’. Estaba en tal conflicto interior sobre si decirle o sacarlo yo mismo, que se me ablandó. Ella comenzó a llorar acusándome de que ya no estaba atraído hacia ella”.

Todos tenemos claro que el sexo no es ni la mitad de lo glamoroso que en las películas, en la vida real no todo funciona a la perfección, no hay sincronización divina ni el otro sabe mágicamente qué es lo que te gusta. Pero una cosa es que no sea perfecto por obra divina, y otra cosa es haber pasado por alguna de estas cosas.
Porque todos tenemos historias vergonzosas de nuestro tiempo como personas sexualmente activas, algunas posiblemente culpa nuestra, otras del compañero y muchas simplemente de las fuerzas cósmicas que les gusta disfrutar cuando todo sale mal.

Pero para que te sientas mejor contigo misma, tenemos 11 historias demasiado vergonzosas de personas mientras tenían sexo para que pienses ‘bueno, en verdad lo mío nunca ha sido así de malo’.
1. El ruidoso
Mara Parra

“Estaba teniendo sexo con mi novio quien gime MUY alto. Él continuaba diciendo mi nombre una y otra vez, cuando de repente su mamá entra y dice “Si cari… oh dios perdón”… así fue como descubrí que tengo el mismo nombre que la madre de mi novio.

2. “¡Está loco!”
Mara Parra

“Me acosté con un chico con el que estaba saliendo. Aparentemente, él no cree en los condones y se lo sacó sin que yo supiera; no me di cuenta hasta después. Cuando le pregunté horrorizada por qué había hecho una cosa así, me dijo: ‘Te amo. Quiero que tengas a mis hijos”. Era nuestra segunda cita”.

3. Mmmm, probablemente no amigo
Mara Parra

“Cuando estaba lamiendo miel de maple en el cuerpo de mi esposa durante el juego previo, probablemente no debí haberme referido a sus pechos como panqueques”.

4. Chico travieso
Mara Parra

“La primera cosa que mi prometido hizo cuando entro por la puerta fue anunciar en voz muy alta todas las cosas sucias que estaba a punto de hacerme en la mesa de la cocina. Lamentablemente para él, mi papá, mamá y hermanos habían llegado de visita y escucharon cada palabra que dijo”.

5. La vida está llena de difíciles decisiones
Mara Parra

“Estaba teniendo sexo con mi novia estilo perrito y noté un pedazo de papel higiénico se ‘había quedado atrás’. Estaba en tal conflicto interior sobre si decirle o sacarlo yo mismo, que se me ablandó. Ella comenzó a llorar acusándome de que ya no estaba atraído hacia ella”.

6. Charla sucia
Mara Parra

“Las cosas se estaban poniendo calientes entre mi novio yo. De repente, en una grave y sexy voz me susurró ‘Dios me perdone por lo que estoy por hacer’. Pensando que era una extraña forma de hablar sucio, murmuré que me gusta. Entonces él eructó fuertemente”.

7. El lechero
Mara Parra

“Estaba besándome con mi novio sentada sobre él. Comenzó a desabrochar mi sujetador, yo estaba bien hasta que paró de besarme, me miró con una leve sonrisa y dijo ’Se que esto va a matar el ambiente… pero siento que podría ordeñar tus pechos en este momento”.

8. El sexo puede ser peligroso
Mara Parra

“Las cosas se estaban poniendo calientes entre mi novia y yo mientras nos duchábamos… hasta que me resbalé y caí de espaldas en la cortina de baño, me pegué en la parte trasera de la cabeza con el inodoro y la barra de la cortina de baño aterrizó en mi garganta”.

9. Pasa en las películas, no pasa en la vida
Mara Parra

“Estaban colocándose íntimas las cosas con mi esposo y traté de hacer un cambio de posición como lo hacen en las películas. Terminé cayendo de la cama y golpeando mi nariz en el piso”.

10. En serio, puede ser peligroso
Mara Parra

“Estando en la ducha con mi novio traté de calentar las cosas lavando su pene con mi esponja. Él no podía parar de reír y eventualmente se resbaló y cayó. Ahora tiene moretones en el trasero y a mí se me salió una uña del pie por tratar de atraparlo.

Desearás que NUNCA te pase algo así.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *