Home / Uncategorized / Cuando la madre encontró esto en el lavavajillas,corrio inmediatamente hablar con su hija. Segundos después, estába roja de la vergüenza

Cuando la madre encontró esto en el lavavajillas,corrio inmediatamente hablar con su hija. Segundos después, estába roja de la vergüenza

Sacar los platos del lavavajillas es algo bastante automático, ¿verdad? Agarramos el plato/vaso/lo que sea que hayamos querido lavar y lo colocamos en su sitio de nuevo. Pero imagínate que, entre plato y cacerola, te encuentras un objeto bastante extraño que no debería estar allí.

Pues bien, la madre de esta chica se encontró con nada más y nada menos que ¡el consolador de su hija! La mujer puso el grito en el cielo, agarró el “consolador” con una toalla y corrió a pedirle explicaciones a su hija. ¡Lo que no sabía ella es que estaba totalmente equivocada!

Porque este extraño objeto no era para nada un consolador, ¡sino un taza que se había derretido! Ja, ja, ja. ¿Os imagináis la cara de la pobre mujer cuando su hija le hizo darse cuenta de que lo que sostenía en la mano era una inocente taza? No me cabe duda de que se puso completamente roja de la vergüenza… La hija cuenta que la pobre mamá se sintió totalmente incómoda. ¡Y no es para menos!

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *