Home / Uncategorized / Dime qué signo del zodíaco eres y te diré cómo es tu apetito en la cama . Así te comportas en la cama y Averigua con qué signo te llevas mejor en la intimidad

Dime qué signo del zodíaco eres y te diré cómo es tu apetito en la cama . Así te comportas en la cama y Averigua con qué signo te llevas mejor en la intimidad

Averigua con qué signo te llevas mejor en la cama.

Tu signo zodiacal puede decirte cosas que van más allá a tu personalidad. La influencia del Sol, la Luna, Marte y Venus te darán mucha información acerca de tu carácter y la personalidad emocional con la que naciste. Asimismo, dependiendo de la época en que naciste también te dirá cómo eres en la intimidad.

Sí, como es tu apetito sexual también puede ser revelado dependiendo de tu signo del zodíaco.

Veamos si encaja con tus gustos…

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Mara Parra/UPSOCL

Los que nacieron bajo el signo del carnero, son asertivos, dominantes y muy activos. Asimismo tiene un gran apetito sexual. Las arianas y arianos son apasionados, ardientes y muy receptivos.

Mejor compatibilidad sexual con: Leo, Libra, Géminis y Escorpión.


Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Mara Parra/UPSOCL

Los toros son más sensuales que sexuales. Para ellos, la excitación viene más de un juego entre el tacto, los sonidos y los olores. Asimismo aman las caricias y el juego previo. Siempre están en búsqueda de nuevas experiencias que los lleve al éxtasis.

Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpión.


Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Mara Parra/UPSOCL

El sexo para los Géminis comienza en su mente y son bastante cómodos y relajados en su sexualidad. Les gusta innovar en lugares no comunes y no les da vergüenza hablar sucio. Les encanta además ser coquetos y muy sexy.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.


Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Mara Parra/UPSOCL

Los cáncer son personas súper tiernas que son muy creativos y sensuales bajo las sábanas, aunque necesita ser cortejado antes de llegar al acto. Las personas bajo este signo son intuitivos, por lo que para ellos es fácil saber lo que su pareja quiere. La estimulación oral siempre es bienvenida para ustedes.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Capricornio, Escorpión y Piscis.


Leo

21 de julio al 22 de agosto

Mara Parra/UPSOCL

Son una máquina sexual. Los leones son poderosos y confían en su encanto y química para atraer a sus compañeros sexuales. En la cama son apasionados, atentos y les encanta el juego de seducción y las preliminares. La espalda es una de las zonas más erógenas para este Signo del Zodiaco.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Sagitario, Leo y Escorpio.


Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Mara Parra/UPSOCL

Los Virgo necesitan seguridad antes de entrar en la cama con alguien, por lo que debes demostrarles que eres una persona en la cual pueden confiar. Este signo puede ser bastante sensual y sexual. Le encanta los juegos previos y hacer masajes para elevar la energía sexual con su pareja.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, libra, Géminis, Piscis y Capricornio.


Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Mara Parra/UPSOCL

Usualmente este signo es considerado uno de los más refinados en el zodiaco. Para los libras el sexo es un juego mental y verbal que va acompañado de las preliminares. Un buen compañero sexual hará que los nativos de este signo saquen su pasión, coqueteo y elementos como una linda lencería y música.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Leo y Sagitario.


Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Mara Parra/UPSOCL

Los escorpiones tienen fama de ser los más apasionados, lujuriosos y sexuales del zodiaco. Las personas bajo este signo necesitan bastante drama y emoción en su vida sexual y les encanta entregarse al poder y control, aunque también les gusta tenerlo. Siempre está buscando nuevas experiencias y sensaciones. Son tiernos, y tienen emociones de lo más profundas.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer y Piscis.


Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Mara Parra/UPSOCL

Las personas Sagitarios son encantadores, cariñosos y atentos en el dormitorio, pero tienden a aburrirse rápidamente, por lo que necesitan una persona que sea tan espontáneo como ellos en la intimidad. Cuando están solteros son increíblemente coquetos y les encanta andar en busca de experiencias nuevas.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Leo, Géminis y Acuario.


Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mara Parra/UPSOCL

Tal como los escorpiones, los señores (as) Capricornio tienen reputación de ser tanto sensuales como sexuales. No es difícil prender el libido de este signo zodiacal, asimismo les encanta ser cortejado y seducido. Se enorgullece de su resistencia sexual.

Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo


Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Mara Parra/UPSOCL

Generalmente este signo es considerado muy intelectual e idealista. Son bastante conservadores cuando de sexo se trata, pero sólo al comienzo. Les encanta el juego mental y ser seducido, aunque no les gusta mucho perder el control.

Mejor compatibilidad sexual con: Géminis, Acuario, Sagitario y Virgo.


Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Mara Parra/UPSOCL

Piscis es reconocido por llevarse muy bien con todas las personas. Son seres  bastante entregados, y buscan tener una complicidad perfecta con su pareja. Es muy romántico, y busca el amor en el amor. Casi siempre buscan tener estabilidad y complacer a su pareja en lo sexual.

Mejor compatibilidad sexual con: Virgo, Libra, Cáncer y Escorpión.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *