Home / Uncategorized / 8 cosas más ricas que el sexo que debes hacer con tu novio

8 cosas más ricas que el sexo que debes hacer con tu novio

Tener alguien a quien amar es maravilloso. No hay nada mejor que caminar por la vida junto el amor de tus amores, esa persona con la que compartes sueños y anhelos. Sin embargo no siempre es así.

Algunas parejas, sobre todo las más jóvenes, se unen sólo por cuestiones físicas, sin forjar otros lazos que los unan, y eso tarde o termina en separación.

Hoy te hablaremos de cosas deliciosas que puedes hacer con tu pareja para incrementar su unión durante el noviazgo, para que cuando se casen lo suyo sea duradero; hablaremos de mucho más que sexo.

Estas son algunas de las acciones más sabrosas para hacerle fuera de las sábanas:

8.- Llévatelo de viaje.

Viajar es una de las mejores actividades que una pareja puede hacer por su relación. No hay nada tan maravilloso como desconectarse de la rutina mientras se conocen lugares nuevos. Un viaje siempre es inspirador, pues tienen contacto con personas y costumbres distintas. Eso es muy útil para la reflexión en pareja. Un viaje puede salvar la relación, ¡regresarán más enamorados!

7.- Cocinarle.

Tu mamá y sus amigas tienen razón: para tener a un hombre contento hay que tenerlo bien co…mido; así que si lo tuyo no es la cocina, al menos consiéntelo llevándole a la oficina comida de su restaurante favorito.

6.- Bailarle.

Nada es más sensual que una mujer que sabe mover su cuerpo, así que prepararle un show privado ocasionalmente, sin duda te lo agradecerá. No salgas con que no sabes bailar, porque escuelas de baile hay muchas. Anímate, sirve que te mantienes en forma.

 

5.- Acurrucarlo viendo una película.

Si nunca te haz acurrucado en un sillón para ver una película o una buena serie con tu pareja, ¡te estás perdiendo de mucho! Es una de las mejores actividades del mundo. Pregúntale a cualquier pareja de enamorados.

4.- Dormir de “cucharita”.

Dormir de cucharita es un regalo del cielo para muchas parejas.

3.- Dale un masaje.

Después del trabajo, la escuela y el estrés de la rutina diaria, nada mejor que un buen masaje de tu pareja. ¡Es lo máximo! Para lograr mejor resultado conviene ver algunos tutoriales, pues enseñan técnicas para convertirse en expertos masajistas.

2.- Darle besos y caricias.

No se necesita llevarlo a la cama para hacerle sentir cosas impresionantes. Regálale besos y caricias coquetas todo el tiempo, eso le hará saber lo mucho que lo deseas.

1.- Envíale fotos provocativas.

Vuélvelo loco mientras está en la oficina, mándale una que otra foto sensual que lo haga correr a tus brazos.

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *