Home / Uncategorized / 5 trucos que los hombres usan para llevarte a la cama. y que muestra que tan manipuladores son

5 trucos que los hombres usan para llevarte a la cama. y que muestra que tan manipuladores son

Los hombres se las gastan solitos cuando se trata de convencer a una mujer para ir a la cama. Pueden estar todo el día ideando planes macabros para convencer a la chica más difícil.

No quiere decir que sean unos salvajes sin sentimientos, puede ser que deseen tanto el momento de tener relaciones con su pareja, que se ven en la necesidad de recurrir a ciertos trucos que no siempre resultan favorables para las mujeres.

Porque, honestamente, nada es mejor que lo espontáneo, vivir el momento; no siempre es bueno tener todo un plan calculado.

Lo malo es que ellas a veces están tan cegadas por el amor, que hacen lo que sea para mantener contento a su pareja. Pero no se preocupen, chicas, porque a continuación se enterarán de algunos trucos clásicos que utilizan esos hombres malvados.

5.- Tu novio no sabe lo que tiene

¿Cuántas han escuchado al amigo que les dice que su novio no las aprecia, que si él tuviera la suerte de ser su alma gemela la haría sentir como princesa, y todos los días les llevaría flores y chocolates? ¡Falso! Chicas, nada de eso es cierto, los hombres manipuladores dirán lo que sea para hacerlas caer en sus redes y que sean infieles.

4.- Podemos ir a un lugar tranquilo, donde nadie nos moleste.

Palabra clave: “lugar tranquilo”. Siempre que un hombre te hable de pasar un rato a solas pretende algo más que platicar, no lo dudes.

3.- Por ti dejaría a mi novia

Para empezar, ¿qué haces con un hombre que tiene novia? Los hombres infieles son a los que menos les debes tener confianza, porque si se lo está haciendo a ella, ¿qué te hace pensar que no te lo hará a ti algún día? Sólo te quiere convencer con la fantasía de que dejará todo por ti.

2.- Me iré de la ciudad y no sé cuándo volveré a verte

¡La presión en su máximo esplendor! No dejes que te manipule, bésale la frente y dile adiós. Hombres mejores se cruzarán en tu vida y, además, nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal. Déjalo ir, no vale la pena.

1.- Me voy a casar contigo

Sí, ¡ajá! ¿Para cuándo? A los chicos les encanta jugar con la fantasía (“Si estamos juntos ahorita no va importar, porque de todos modos me pienso casar contigo”). No es que te creas una santa y prefieras esperarte para el matrimonio. Pero, quieras o no, si alguien te invita a pensar en el futuro se te queda en la cabeza, e inconscientemente te abre a la posibilidad del “si lo hacemos, de todos modos va a seguir conmigo”. ¡Error! Nada es seguro en esta vida. No sabes lo que pasará de aquí a un año o en días. Toma tu tiempo, piensa en lo que quieres y, si en verdad es la persona ideal, adelante.

No se trata de que vayas por la vida toda paranoica. Lo mejor siempre es ser abierta con tu pareja, no lo dejes esperando algo que no le vas a dar; él debe estar consciente de lo que estás dispuesta a darle.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *