Home / Uncategorized / 7 razones totalmente validas por qué las que los hombres aman las nalgas

7 razones totalmente validas por qué las que los hombres aman las nalgas

Si un hombre tiene cierta preferencia por una parte del cuerpo femenino y no se cansa de expresarlo, quiere decir que hemos fallado en evolucionar, pues los instintos animales nos llevan gran ventaja.

A veces ni ellos mismos se pueden explicar por qué sienten estos deseos morbosos, en especial si se trata del trasero. Y es que desde el 2014 las chicas impusieron la moda del trasero y aún no se ha ido.

A continuación te explicaremos algunas de las razones más interesantes de por qué ellos las prefieren nalgonas.

7.- Para tener de dónde agarrarse.

Los hombres no saben estarse quietos, y si ven que las chicas muestran algo de trasero, van a buscar cualquier pretexto para tomarlo y no dejarlo ir.

6.- Odian los pantalones caídos.

No hay nada más triste para los caballeros que ver colgando el pantalón de una chica, ya que ellos se estimulan por la vista y quieren que su pareja use pantalones apretaditos que acentúan el trasero. Los vuelve locos.

5.- El trasero grande es como una droga

Aunque no lo crean, los traseros grandes causan el mismo efecto en el cerebro de los hombres que las drogas o el alcohol, y lo comprueba un estudio publicado en PLoS ONE, en el que varios investigadores analizaron las respuestas del cerebro masculino al mostrarle fotos de mujeres nalgonas. No pasará mucho tiempo para que den a conocer “Adictos a las Nalgas Anónimos”.

4.- Les recuerda manjares suculentos.

Algunos hombres comparan los traseros grandes con comida deliciosa, pues mencionan que buscan esto por las mismas razones: se ve y sabe delicioso. ¡Provecho!

3.- Porque les gusta dar nalgadas.

Llámenle curiosidad o su personalidad de macho que quiere salir a la luz de repente, pero adoran dar una que otra nalgada a un voluptuoso trasero.

2.- Disfrutan la vista.

Durante el sexo, y más en la posición de “perrito”, les encanta ver ese trasero delicioso de las chicas, pues los hace venirse en minutos.

1.- Son biológicamente atractivas.

El fisiólogo Gordon G. Gallup Jr. mencionó en una entrevista que las mujeres con nalgas grandes indican a los hombres que son saludables y capaces de procrear bebés, cuando un chico ve a una mujer con el “cuerpo de reloj de arena” interpreta (inconscientemente) que podrá tener hijos saludables. Los animales en la naturaleza buscan aparearse con las hembras más favorables para procrear hijos sanos, y lo mismo pasa con los humanos.

Ahora ya puedes entender por qué tu trasero lo vuelve loco.

Etiqueta a tus amigas nalgonas para que vean por qué tanto hombre las persiguen.

About jhan

Check Also

Los peores errores que comete el Hombre durante la relacion.

Si eres una chica, y tienes una relación heterosexual, hay ciertas cosas que quizás, tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *