Home / Uncategorized / Mira por qué el iPhone X es el mejor teléfono de la historia

Mira por qué el iPhone X es el mejor teléfono de la historia

Este mes de septiembre el producto más importante de la marca Apple cumplió 10 años de haber sido lanzado al mercado, esto generó una gran expectativa entre los fanáticos de estos aparatos, y hoy finalmente pudimos conocer al nuevo iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el que será el mejor teléfono de todos los tiempos, el esperado iPhone X.

Durante la presentación Tim Cook, director de la empresa, mostró un poco de la tecnología que utiliza el nuevo teléfono para crear un “mapa detallado” del rostro de su dueño, asegurando que pueda funcionar en todo momento y que existan menos riesgos de seguridad.

Además cuenta con la característica de “realidad aumentada”, que permite crear emojis con nuestro rostro.

Sin embargo su cambio más importante es la eliminación del botón (home), que acompañó a este aparato por los últimos 10 años. Esto significa que no habrá lector de huella digital (reemplazado por el reconocimiento facial).

La pantalla del nuevo iPhone promete una gran calidad, con tecnología OLED y un procesador potente, conocido como A11 Bionic, su batería tiene una duración de dos horas más que la del iPhone 7 y se carga de manera inalámbrica. Además cuenta con una cámara de 12 megapixeles que funcionan a través de sensores inteligentes, capaces de crear una imagen perfecta.

El precio del iPhone 8 iniciará en los 699 dólares y el del iPhone X en 999 dólares, y estarán a la venta a partir del día 3 de noviembre

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *