Home / Uncategorized / Ya tienen 13 hijos y no piensan parar. Mira el por qué siguen teniendo más

Ya tienen 13 hijos y no piensan parar. Mira el por qué siguen teniendo más

Formar una familia no es fácil para muchas personas, pues algunas consideran que definitivamente no es vida y se dedican a ejercer su profesión, a crecer laboralmente y a viajar. Pero siempre están los que no puede vivir sin hacer más grande su descendencia. Es el caso de una pareja brasileña, y te impactará saber la razón por la cual no dejan de procrear.

Jucicleide Silva y su esposo Irineu Cruz, originarios del estado de Bahía, han tratado por más de 20 años de tener una hija. Así es, has leído bien: ¡por más de 20 años! Te preguntarás qué es lo que ha estado haciendo la familia todo ese tiempo, y la respuesta es simple: tener varones de a montón.

Hasta ahora llevan 13 hijos, el mayor tiene 19 años y el menor, apenas uno. Te encantará saber que el matrimonio acordó que el padre debía nombrar a los niños y la madre, a las niñas. Todos los nombres de los chicos son de jugadores de fútbol famosos y empiezan con la letra R: Ronaldo (un año), Robson (19), Reinan (17), Rauan (16), Rubens (15), Rivaldo (14), Ruan (12), Ramon (11), Rincon (9), Riquelme (7), Ramires (5), Railson (4) y Rafael (2).

Algunos expertos afirman que la probabilidad de que nazcan seguidos 13 varones es una entre 8 mil ¿Qué tal?

La situación económica es muy difícil para esta familia, la madre tiene que idear maneras extremas para que nadie pase hambre. Menciona que en todas las comidas prepara un kilo de arroz, un kilo de frijoles y un kilo de macarrones, y si sólo cuentan con una hogaza de pan tiene que dividirla entre sus 13 hijos.

Pese a todo la tierna familia es muy feliz, y la señora Cruz sigue esperando el día en que pueda nombrar a su hija, ya que está nuevamente embarazada. ¿Será que por fin llegará la niña que tanto han esperado? Si es así, por fin se cumplirían su deseo y sería la última bebé de la familia.

¿Qué te pareció la asombrosa historia de la familia Cruz? Si conoces a alguien que se encuentre en una situación familiar etiquétalo, para que se prepare, no le vaya a pasar lo mismo.

About jhan

Check Also

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”. Una de las reglas más importantes en las relaciones de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *