Home / Uncategorized / 10 cosas extrañas que una mujer hace cuando le gusta un chico, no lo nieguen todas lo hacen

10 cosas extrañas que una mujer hace cuando le gusta un chico, no lo nieguen todas lo hacen

En el tema de los hombres, las chicas creen tener todo bajo control. Se sienten muy seguras cuando intentan iniciar una relación, sin embargo es cuando su personalidad cambia al extremo y terminan perdiendo la razón por completo. Por eso aquí te presentamos las diez cosas más extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico. No creerás la número 3.

10.- Pretende que no le interesa.

Ella lo sabe, sabe que le gustas, pero actuará como si no existieras. Dejará que pienses que eres uno del montón, por miedo o pena de cómo hablarte. Pero es obvio que se muere por ti.

9.- Te dirá que le gusta alguien más sólo para que pienses que no está interesada en ti.

La mujer inconscientemente tratará de que sientas celos por ella, sólo para darse cuenta de tus reacciones; paseará con otros chicos, actuará como si estuviera más interesada en tus amigos que en ti. Muy irónico, pero cierto.

8.- Comparte con sus amigas las conversaciones que tienen.

Buscando el consejo de las amigas, ella les mandará todo lo que ustedes platiquen. Prepárate, pues su teléfono estará lleno de capturas de pantalla con todas sus conversaciones, así que no te sorprenda si alguien más sabe todo sobre ti.

7.- Investigará tus gustos (musicales, películas y libros) sólo para tener algo en común.

Puede que ella sea la típica niña mimada y tú seas todo un rebelde, sin embargo cuando platiques con ella, te sorprenderá saber que por lo menos comparte el gusto por tu banda de rock favorita. Esto será porque la chica ya hizo toda una investigación en tus redes sociales o con tus amigos acerca de tus gustos. Cuando una chica se enamora se convierte en la mejor espía.

6.-Pensará en el nombre de su futuro hijo.

¿Ya te dio miedo? Mientras tú apenas sabes su nombre, ella ya está pensando en cómo le pondrán al niño, la escuela en la que irá y dónde vivirán.

5.-Se referirá a ti como “su novio”, aunque no lo seas.

Muchas veces hemos escuchado a la amiga decir: “mira, ahí va mi novio”, y todos sabemos que es una triste mentira; pero sueña y juega con la idea de que ya están juntos. ¿Apoco no es adorable?

4.-Te tomará fotos sin que te des cuenta.

No sabes cuándo, ni cómo fue pero esta chica tiene su celular lleno de fotos tuyas. Ya sea que las tome o que las robe de tus redes sociales, no se perderá ni un sólo detalle de su amor platónico.

3.-Tarda en contestar los mensajes.

Le mandas mensajes y se amarra los dedos para no contestarte de inmediato, esto para que no pienses que está al pendiente de ti. Sin embargo sí lo está, no ha despegado la vista del whatsapp con la esperanza de recibir un mensaje tuyo, pues con un “hola” ya le hiciste el día.

2.- Se equivoca al mandar mensajes.

Algo extraño pasa en el celular de las chicas cuando están enamoradas: “misteriosamente” mandan mensajes accidentales a mitad de la madrugada. Como si el aparato tuviera vida propia, pero todos sabemos lo que en realidad pasa, desean saber de ti a mitad de la noche, pero no se atreven a decirte.

1.- Se meterá a revisar los eventos de facebook para ver si asistirás o no.

Aunque la chica haya tomado la decisión de no asistir a una fiesta por cualquier razón, si ve en ese preciso momento que tú le das una palomita al evento de facebook, mágicamente se sentirá renovada y aunque no lo creas va a ser la primera en llegar y la última en irse. Todo esto para no perderse de tu presencia.

Lo único que te queda por hacer, como hombre afortunado que eres por robarle el corazón a una chica, es disfrutar cada momento, palabra o gesto y, más que entender cómo funcionan las mujeres, amarlas tal como son. La etapa del enamoramiento termina muy rápido, las “mariposas en el estómago” se irán y tardarán en regresar.

Así que enseña a tus amigos(as) lo que aprendiste hoy, comenta lo más loco que te ha tocado vivir con una chica enamorada.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *