Home / Uncategorized / Mira lo que los hombres piensan de ti según tu depilado

Mira lo que los hombres piensan de ti según tu depilado

La depilación ha sido una preocupación constante en la vida de la mayoría de las mujeres, la cual empieza cuando entran a la adolescencia y se dan cuenta de que tienen que mantener una imagen “limpia” por si acaso les toca tener encuentros con algunos chicos, o bien, porque quieren ir a la playa por primera vez sin necesidad de usar un short gigante.

Lo que seguramente nunca te pusiste a pensar es que la forma en la que se depilan dice mucho sobre ellas, hoy te vamos a contar lo que piensan los hombres sobre la forma de tu depilación íntima.

1.- Nada por aquí, nada por allá

Si la chica tiene el cuerpo completamente libre de vello significa que le gusta la suavidad y verse limpia, por lo general son chicas que están a la moda y no dudan en verse impecables con lo estilos que usen. Suelen ser muy atrevidas y coquetas. Los hombres mueren por una piel libre de vello en la mayoría de los casos porque no tienen qué preocuparse de pasar su lengüita por todas partes.

2.- Hippie

No importa para dónde crezca todo, tú dejas que todo encuentre su lugar y se expanda sin problemas por tu cuerpecito. Si eres de estas chicas quiere decir que no temes que la gente te vea tal y como eres y tienes un espíritu muy libre, aunque eso sí, a veces los hombres se alejan porque no les parece muy agradable, pero bueno, lo importante es que así eres tú y el hombre que te quiera debe aceptarlo.

3.- Vello controlado

No eliminas el vello por completo pero digamos que tampoco se te sale por la ropa, de vez en cuando lo recortas y te gusta mantenerlo presente porque te recuerda quién eres, aparte de que el vello protege y lo haces como forma de prevenir alguna enfermedad o infección. Eres una chica tranquila y responsable.

4.- Depilado en forma de estrellas y corazones

Si decidiste jugar con tu depilado al darle forma o ponerle algunas figuras significa que eres muy divertida y que no te molesta sacar quien en realidad eres por donde sea, hasta en tu depilado, te gusta ser el centro de atención y puedes llegar a ser un poco berrinchuda, pero eso no quita que seas de corazón noble.

5.- Teñirlo de colores.

Si te gusta teñir tu vello de colores en tu zona baja pues, qué valiente, pero siempre será una sorpresa para todo chico ver que hay un arcoíris por ahí. No le temes a los riesgos y eres muy aventada, pero muy sincera en todas las decisiones que tomas.

6.- Depilado con forma de línea y otros.

Si eres de las que mantiene un estilo determinado en su depilado eres alguien con clase, te gusta presumir tus atributos y siempre cuidas tu imagen ante la sociedad, usas ropa de marcas reconocidas y te gusta que te adulen. Los hombres suelen caer ante el encanto de estas chicas pero a veces no son lo que aparentan en la cama, aunque obvio no dudamos que haya excepciones.

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *