Home / Uncategorized / Los 7 rituales matrimoniales más raros y enfermos del mundo

Los 7 rituales matrimoniales más raros y enfermos del mundo

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NO contraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no.

Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría.

Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí!

7. Tres días sin ir al baño

¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño.

Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa…

6. Azotes con pescados

¿Qué estás dispuesto a soportar por la mujer que amas? En algunas regiones de Corea del Sur el hombre tiene que probar su virilidad de manera muy particular. Justo el día de la boda un familiar tiene que golpearle la planta de los pies con un pescado, mientras le preguntan sobre sus planes a futuro.

Entre más grite es mejor, y si lo soporta significa que es un macho completamente. ¿Ya ven, mujeres, lo que hace un verdadero hombre?

5. Llorar antes de casarte

En China las mujeres tienen que llorar por lo menos una vez al día durante el mes previo a la boda. Después de los primeros diez días se le une la madre y finalmente, a los veinte días, la abuela. Cuando por fin llega el esperado evento, TODOS los invitados tienen que llorar “a moco tendido”.

4. Mujeres… ¡a engordar!

En algunos pueblos de Mauritania tienen la creencia de que “las mujeres con sobrepeso tienen mayor fertilidad”. Si la novia es delgada, tiene obligación de engordar hasta alcanzar un peso considerable o hasta que el novio diga que la gordura de su prometida es suficiente.

3. Matar pollos

En unas regiones al sur de China, antes de iniciar los preparativos para la boda tienen que contar con la aprobación de la naturaleza. Entre los dos novios -cada uno con una mano- matan a un pollo y le sacan el hígado; si está en buen estado es señal de buen “augurio” y pueden continuar sus planes. Pero si no, matan tantos como sean necesarios, hasta que salga uno saludable.

2. El abuelo del novio tiene sexo con la prometida

En la cultura del Himalaya es un acto obligado. El abuelo tiene sexo con la novia antes de la boda. Inclusive aún si la pareja no ha tenido relaciones, él tiene que ser el primero. La razón es “marcar” a la prometida para que nadie más la pueda tocar y “todo quede en familia”. Si la chica queda embarazada el nieto tiene que cuidar y criar al niño como a su propio hijo.

1. Sexo con quien quieras

En Camboya, cuando una muchacha de la tribu Kreung alcanza la mayoría de edad empieza a buscar marido. Entonces el padre tiene obligación de construirle una cabaña, en la que ella podrá tener tantos encuentros sexuales con jóvenes como desee, hasta que elija al que le gusta para esposo.

Cabe resaltar que si quiere acostarse con un joven éste tiene por fuerza que aceptar, y si resulta “escogido” también se tiene que casar (aunque muchas veces no quieran). Como dato curioso, la tasa de divorcio en la tribu es prácticamente nula.

¿Te imaginas que en nuestro país existieran estos rituales? ¿Cuál te gustaría más?

About jhan

Check Also

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *