Home / Uncategorized / 7 formas muy efectivas para quitarle lo mujeriego a un hombre

7 formas muy efectivas para quitarle lo mujeriego a un hombre

El amor es complicado; a veces el corazón le gana a la mente y nos enamoramos de la persona equivocada. Creemos que tomamos la decisión correcta, pero tarde o temprano se nos cae la venda de los ojos y vemos la triste realidad. Estamos hablando de esos casos donde el hombre que elegimos no es perfecto, tiene un lado oscuro y no podemos engañarnos más. Al fin nos damos cuenta de lo mujeriego que es nuestro novio. Tranquila, hemos luchado esa batalla y ¡la hemos ganado!

Aquí te compartimos siete consejos que te ayudarán a quitarle lo mujeriego a tu chico. Desde hoy lo tendrás a tus pies.

1.- Impresiona con tu belleza

Lo sabemos, es un consejo que has escuchado hasta el cansancio, sin embargo es cierto. Lamentablemente tu hermosa personalidad se puede opacar, por no usar las prendas adecuadas o por no hacer ni el mínimo esfuerzo para peinarte o maquillarte. Si el fin es atrapar a un hombre mujeriego y conservarlo, trata de arreglarte. No es exagerar tu manera de vestir, sólo presume lo que tienes. A tu novio le encantará y no podrá quitarte los ojos de encima.

2.- Estar dispuesta a la Aventura

Aprende a dejarte llevar sólo si estás de acuerdo, un hombre así tiene una personalidad muy curiosa e inquieta, por lo que siempre querrá que su pareja esté dispuesta a probar cosas nuevas, resaltando la parte íntima. A él le gusta saber que tú también compartes sus gustos y que no te cohibes para nada.

3.- La paciencia es importante

Cuando ya estén saliendo te darás cuenta de que él es el centro de atención de todas sus “amiguitas” lambisconas. Cuenta hasta diez, porque pasará más de una vez. Tienes que aprender a manejar tus celos e inseguridades antes de empezar la relación con un mujeriego.

Tus desplantes lo alejarán de ti, por lo que debes mantener la calma, trata de parecer desinteresada. Si ves que una mujer se porta muy “cariñosa” con él, no te rebajes a las escenitas de celos; eres mejor que eso.

4.- Las cosas en claro

Comunicar lo que esperas en una relación no sólo funciona con un hombre mujeriego sino con todos. Deja en claro que no buscas algo casual, que quieres algo estable. También escúchalo, trata de saber más de él, de lo que necesita. Es posible que te lleves más de una sorpresa.

5.- Tener una buena relación con sus familiares y amigos.

Si él ya te invitó a conocer sus amistades y familia, quiere decir que no vas por mal camino. Trata de causar una buena impresión, te ayudará tener a sus familiares de tu lado, pues el que sea mujeriego no significa que no tenga sentimientos y valora las opiniones de sus allegados.

6.- El acoso no es Bueno

Reduce al mínimo la interacción con él en redes sociales; sabemos que sólo está a un “click” de distancia, pero contrólate. No dejes que se dé cuenta de que estás pendiente de sus publicaciones y ni se te ocurra investigar a sus “ex”, sabemos que quieres saberlo todo, pero no te hagas daño, tú eres el presente y ellas pertenecen al pasado.

7.- Retirarse a tiempo

Puede que estés convencida de que es el amor de tu vida; a lo mejor sientes que sin él no puedes respirar y que lo necesitas, pero trabaja en tu bienestar. A veces no vale la pena hacer corajes o permanecer en calma. Lo mejor es tener la madurez para reconocer que te equivocaste, que no estás lista para un hombre como él, y retírate. Trabaja para ser feliz. Tienes la vida por delante y lo que sobra son oportunidades.

Esperamos que encuentres a tu hombre ideal, mujeriego o no. Si te gustaron estos consejos deseamos saberlo. ¿Alguna vez te has enamorado de un mujeriego? Si es así cuéntanos tu experiencia, nos gustaría leerte

About jhan

Check Also

Los peores errores que comete el Hombre durante la relacion.

Si eres una chica, y tienes una relación heterosexual, hay ciertas cosas que quizás, tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *