Home / Uncategorized / Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

Descubrió que su novio era infiel. Ella decidió darle una dura lección que nunca olvidara

“¿Y quién diablos es ese?”.

Una de las reglas más importantes en las relaciones de pareja, o en cualquiera, es ser leal y jamás engañar a esa persona.

Es parte de la confianza y el compromiso que existe, así que si te atreves a ser infiel es porque en realidad no te interesa la relación, y tampoco la felicidad de tu pareja.

Es bastante simple, si quieres ser feliz junto a alguien, entonces no engañes. Aunque, claro, no todos lo entienden.

Un chico cometió el error de engañar a su novia mientras estaba ebrio, según afirmó. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho y de que su novia se había enterado, de inmediato comenzó a enviarle mensajes explicándole. Sin embargo, lo que obtuvo como respuesta fue peor que la culpa de haber sido infiel.

Su ahora ex novia le dio una dura lección.

-“¿Dónde estás?

¿En qué bar estás?

En serio, toma tu teléfono.

¿Dónde diablos estás?

???

Jess, obviamente no significó nada, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Chris me dio una cerveza y eso es lo último que recuerdo antes de despertar. Ni siquiera tuve sexo con ella. Están mintiendo. Parecía que sí.

Toma tu teléfono”

Con la frase “dos pueden jugar ese juego”, la ahora ex novia del chico le envió una brutal foto en la que muestra parte de su trasero con la cara de un chico desconocido. Ojo por ojo.

El ex novio enfureció y comenzó a preguntarle dónde estaba, y hasta la llamó “perra tonta” y le dijo que se fuera sola a casa. Seguramente comprendió la lección y entenderá que ser infiel JAMÁS es una alternativa.

 

-“Qué mierda

¿Quién diablos es ese?

¡Contesta tu maldito teléfono!

Perra tonta, vete sola a casa”

 

¿Lo habrá engañado de verdad o sólo lo hizo para molestarlo? Nadie sabe, pero lo que sí es que al parecer el chico aprendió la lección de la mejor manera posible.

Y tú, ¿qué habrías hecho?

About jhan

Check Also

20 Trabajos muy extraños pero que pagan demasiado bien

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *